Empieza 2013

Meta= definición + acción + pasión

Meta= definición + acción + pasión

Para nosotros un año especial… Será nuestro primer año para muchas cosas, incluido nuestro primer cumpleaños.

Iniciamos 2013, igual que hemos iniciado nuestro proyecto: con mucha fuerza, ilusión y sobretodo muchas ganas de movernos y de mover a los que nos rodean.

Nos gusta salir de nuestra zona de confort, mantener un espíritu crítico y siempre buscar otros caminos y otras perspectivas.

Tenemos muchos buenos propósitos para este 2013 tanto personales como profesionales. Lo bueno de estar aquí, es que podemos mezclar los dos. Que suerte que tenemos.

Los personales, los hemos colgado en nuestro árbol de buenos propósitos que hemos compartido con vosotros durante estas navidades. Hoy, lo hemos ampliado con algunos buenos propósitos que vosotros, nuestros partners y nuestros clientes y amigos, nos habéis hecho llegar. (Los podéis ver en nuestra felicitación, en este mismo blog)

Los profesionales son muchos. Tenemos una larga lista de proyectos que nos gustaría activar.

Como propósito general, nos gustaría colaborar y aportar nuestro trabajo a las  organizaciones que como nosotros, les guste estar fuera de su zona de confort, les guste fomentar la participación, les guste trabajar en equipo con otras organizaciones, les gusta ser valientes y buscar visiones innovadoras.

Os mencionamos algunos retos sociales a los que nos gustaría contribuir, son algunas de nuestras metas como Movers. Solo nos falta encontrar a las organizaciones que estén interesadas en activarlos con nosotros.

– Hacer que la vida en las zonas rurales sea atractiva para jóvenes y mayores, potenciando proyectos que arraiguen en el territorio.

– Reducir el número de niños que debido a la crisis, viven por debajo del umbral de la pobreza, lo que impacta en su alimentación, su atención médica o el material escolar.

– Aumentar el porcentaje de donaciones de los ciudadanos particulares para con las entidades sociales

–  Aumentar la visibilidad de la discapacidad en el mercado laboral, no solo en puestos operativos sino en puestos directivos y estratégicos.

Estas son solo algunas de las metas que nos marcamos para nuestro futuro. La lista es larga.

Como dice “Albert” en la foto adjunta, para que las ideas se conviertan en metas, también aportamos la definición de estos proyectos, impulsamos la acción y añadimos nuestra pasión. Mucha pasión.

Muchos de estos proyectos no verán la luz este año, pero seguro que lo harán en un futuro no muy lejano. Si te quieres unir al reto, nosotros sabemos cómo y nos sobra pasión…¿te motiva alguno? ¿Empezamos? ¿Tienes otro reto? Cuéntanoslo y nos movemos juntos.

Feliz año, y que podáis convertir vuestros propósitos en metas y vuestras metas en acción.

Dolors Vallespí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s